¿Cómo las empresas y marcas pueden conectar con la Generación Z?

Muchas empresas han empezado a preocuparse por la llamada Generación Z, puesto que saben que aunque este es el momento dorado para los millennials, a los que todas las marcas quieren conquistar, los consumidores más jóvenes están a la vuelta de la esquina. La Generación Z son los nacidos en los años 90 (a partir de la segunda mitad) y que están ahora por debajo de los 20-19 años. Estos consumidores se diferencian de los millennials en su escala de valores, en lo que esperan de las empresas y de la vida y en las fórmulas para llegar hasta ellos, lo que hace que a las firmas no les quede más remedio que crear nuevas fórmulas para conectar con ellos. Usar las herramientas que triunfan con los millennials no tiene sentido si lo que quieren es llegar a los Z.

En redes sociales, por ejemplo, la Generación Z comparte más que las generaciones anteriores, aunque también lo hacen de una forma más consciente y son más capaces de determinar dónde están los límites de lo que pueden y no pueden publicar.

Y, si son tan diferentes aunque parezcan tan próximos en el tiempo, ¿qué pueden hacer las marcas para seducirlos? En un reciente artículo, Mashable estableció tres puntos guía claves sobre qué debe hacerse para llegar a la Generación Z con una campaña de marketing, basándose en lo que ya está haciendo la industria con éxito.

Seguir leyendo…

http://www.puromarketing.com/13/23484/como-empresas-marcas-pueden-conectar-generacion.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s