Marca personal: Cómo convertirse en una autoridad

Liderar con la marca personalLa autoridad lo es todo. Si usted es un emprendedor, coach, consultor, proveedor de servicios profesionales o vendedor, su autoridad percibida es lo que le permite diferenciarse del resto.

Ahora bien, no confunda autoridad con fama o notoriedad. Se trata más de poseer un poder personal, aquel que permite atraer nuevos negocios, crear más oportunidades y acortar dramáticamente el ciclo de ventas.

Autoridad es algo que todos quieren, pero que muy pocos saben cómo conseguirla (o están dispuestos a trabajar por ella). Autoridad no es algo que se auto-proclama, es algo que viene con el trabajo duro y el reconocimiento de un grupo de personas sobre las cuales espera influir, porque tiene algo importante que entregar, hacer o decir. No importa qué tan grande o pequeña sea su audiencia, lo importante es que sea la gente correcta creyendo en su punto de vista o en su forma de hacer negocios.

Construir la autoridad de su marca personal es probablemente el elemento más importante de marketing hoy en día para un negocio o individuo tratando de ganar reputación.

Seguir leyendo…

http://bienpensado.com/marca-personal-como-convertirse-en-una-autoridad/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s