Del móvil en el carrito al carrito en el móvil: tendencias 2015

El comercio electrónico móvil dejó de ser el futuro y ya está aquí. Los teléfonos y tablets hace ya años son parte fundamental de las decisiones de compra online. No conformes con eso, tanto los usuarios móviles como los e-commerces han decidido ir un paso más allá, y estos dispositivos ya no son sólo el principio del embudo sino que cada vez más compras se concretan directamente desde ellos, tal como revela el reciente estudio de Criteo, “State of Mobile Commerce”. El informe señala las 5 claves del m-commerce de cara al 2015.

Los móviles ya son una herramienta de compra, no sólo de investigación

Según Criteo, las tablets y los smartphones vienen generando ventas de manera creciente. En este contexto, un dato interesante es que los dispositivos iOS y Android tienen muy poca diferencia en los porcentajes de conversión. Los usuarios del sistema operativo de Apple muestran una tasa de 2,0% mientras que los de Android, un 2,2%. En tablets es iOS quien “gana”, con un 3,1% en iPad, contra un 3,0% de conversiones en tablets Android.

Seguir leyendo…

http://www.puromarketing.com/76/23625/movil-carrito-carrito-movil-tendencias.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s