¿Ha sido el 2014 el año de los Millennials?

Los Millennials, o la generación del milenio constituye el nicho de mercado más activo e interesante para las empresas a día de hoy. Se trata de los consumidores del presente, una nueva generación de adultos que ha cuenta con notables diferencias respecto a sus predecesores.

2014 ha sido un año de consolidación de hábitos y tendencias, donde la revolución tecnológica se ha normalizado en nuestro día a día; lo cual podemos apreciar especialmente en las generaciones que han crecido con ella, como es el caso de los Millennials. De ahí que este año hayamos podido apreciar cambios significativos en sus hábitos de comportamiento, preferencias y expectativas respecto a las marcas y forma de comunicarse. Aquí recogemos los cambios más significativos, y premisas que marcarán la relación en el próximo año que nos espera:

Les pierde el vídeo online. Una predilección que se evidencia especialmente en el caso de los varones. Según Nielsen, dedican de media 2 horas y 15 minutos semanales a la reproducción de vídeos en internet. Un tiempo que han restado inevitablemente a la televisión tradicional, a la que destinan 20 horas semanales, frente a las 28 horas de la generación X. En cuanto al contenido que más capta su atención encontramos los vídeos relacionados con diversión, entretenimiento e información útil; como los 3 requisitos que más les atraen.

Todavía muestran interés por los medios convencionales. Eso sí, en su versión online. Los datos de comScore muestran que una tercera parte de su tráfico móvil porche de estos usuarios; mientras que representan el 61% de Vice, y más de la mitad del público de BuzzFeed.

Seguir leyendo…

http://www.puromarketing.com/30/23634/sido-ano-millennials.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s