LAS MARCAS DESDE LO CREATIVO, ENTREVISTA CON HERNÁN JÁUREGUI

“Darle una voz más humana a la marca y generar su comunicación desde lo que uno siente”. Así es como Hernán Jáuregui nos explica la manera más efectiva para que las marcas pueden acercarse más a sus consumidores desde lo creativo.

Hernán Jáuregui, @hernan_jauregui, es Socio y Vice Presidente Creativo del grupo DDB Argentina. Participó como Presidente del jurado de El Ojo Interactivo, en el festival de publicidad el Ojo de Iberoamérica. Ha ganado más de 250 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan 36 Leones en Cannes, 19 Clios, 6 Oros en el festival de Londres y 35 premios y el Grand Prix Del Ojo de Iberoamérica.

Las marcas desde lo creativo es una serie de entrevistas, en las cuales conocemos el punto de vista de los grandes creativos latinoamericanos sobre la manera de trabajar las marcas y su publicidad para que estas generen vínculos con sus consumidores.

Seguir leyendo…

http://www.speak1to1.com/archivos/1552/las-marcas-desde-lo-creativo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s