¿Qué nos traerá el 2015 en el panorama del social media marketing?

El cambio de año está cada vez más cerca y, por tanto, el tiempo para hacer previsiones es cada vez más corto. Los temas sobre los que saber qué va a ocurrir son muy variados, sobre todo porque en los últimos meses algunas de las patas del terreno de marketing han tomado fuerza y se han convertido en elementos cada vez más determinantes para el futuro. Ocurre con el marketing de contenidos, por ejemplo, pero también con el siempre presente social media marketing.

¿Qué pueden esperar las empresas de sus acciones de marketing en redes sociales? Lo cierto es que se pueden trazar tres líneas maestras sobre lo que va a ocurrir, según las previsiones que ha realizado Socialflow, una empresa de soluciones de gestión de redes sociales.

Como recuerdan, el terreno de juego queda configurado por las tendencias que han marcado 2014. La caída de alcance orgánico de Facebook, el crecimiento en mercado, anuncios y tráfico de Twitter y Pinterest y la entrada de nuevos jugadores en el terreno de los anuncios en redes sociales, como puede ser el caso de Snapchat, son los elementos que han marcado el año saliente. Algunos de ellos tendrán eco en el año entrante.

Seguir leyendo…

http://www.puromarketing.com/42/23685/nos-traera-panorama-social-media-marketing.html

Deja un comentario