¿Cuáles son las predicciones que determinarán la experiencia al cliente para el 2015?

La experiencia del cliente es más relevante que nunca, y continuará creciendo en relevancia en los próximos años. Los clientes esperan que la empresa se anticipe a sus necesidades, éstas deberán superar sus expectativas, si quieren realmente impactarles.

La relación con el cliente ha cambiado significativamente desde que las redes sociales irrumpieran en nuestro día a día. Los clientes disponen de una herramienta que les permite conectar directamente con las marcas, y que su mensaje tenga una repercusión hasta ahora desconocida. Las redes sociales han dado voz y voto a los clientes; un protagonismo al que los dispositivos móviles han conferido una dimensión omnipresente.

Ahora es el turno de las marcas, quienes deben esmerarse en conocer a sus clientes, y habilitar las herramientas y recursos necesarios para poder satisfacer las peticiones de sus clientes. Para ello, el Big Data y la adaptación tecnológica les resultará de gran ayuda. CustomerThink recoge las principales tendencias en la atención al cliente que podremos apreciar a partir del próximo año:

Las empresas comenzarán a aplicar el análisis predictivo a la experiencia de cliente, con el fin de personalizar las interacciones, y adaptarlas incluso a cada dispositivo, momento y lugar.

Seguir leyendo…

http://www.puromarketing.com/14/23690/cuales-son-predicciones-determinaran-experiencia-cliente-para.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s