10 maneras para enfrentarse en 2015 a los temores de una estrategia móvil

Teniendo en cuenta que hoy no se concibe un negocio sin estar presente de manera móvil, es decir, en Internet o mediante dispositivos móviles, son muchos los que aún no conocen por dónde empezar a construir su estrategia. Algunos se han visto condicionados por los costes, por los recursos de que disponen o por la complejidad técnica que conlleva y han tenido que retrasar la adopción de su proyecto, desconectando de los últimos avances del momento.

Por ello, Appsbuilder ha elaborado una lista con los 10 puntos clave de cara a 2015 para construir una estrategia móvil que permita alcanzar los objetivos de crecimiento y visibilidad de un negocio.

Seguir leyendo…

http://www.puromarketing.com/21/23663/maneras-para-enfrentarse-temores-estrategia-movil.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s