6 lecciones de marketing y emprendimiento del gran Walt Disney

Por: David Gomez

Habiendo pasado grandes dificultades económicas desde su infancia y a lo largo de su carrera, Walt Disney trabajó como repartidor de periódicos en Kansas City y conductor de ambulancia en la Primera Guerra Mundial. Sin embargo nunca desistió de su gran sueño como dibujante, caricaturista y contador de historias.

Habiendo creado Walt Disney World, conocido como “El lugar más feliz del mundo”, donde “Todos los sueños se hacen realidad”, sus lecciones nos recuerdan la esencia de todo negocio: maravillar.

Su obsesión por los detalles, por crear experiencias nunca antes vistas y traspasar las barreras de la percepción, siguen presentes en una de las marcas más admiradas y exitosas del mundo. La capacidad de ver lo invisible y pensar que todo es posible fueron su sello distintivo. Estas son 6 lecciones de marketing y emprendimiento del gran Walt.

Si lo puedes soñar, lo puedes lograr – Walt Disney

Seguir leyendo…

http://bienpensado.com/6-lecciones-de-marketing-y-emprendimiento-de-walt-disney/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s