7 preguntas que todo negocio debe hacerse

7 preguntas que todo negocio debe hacerseEstamos tan inmersos en el día a día que con frecuencia perdemos de vista la esencia de nuestro negocio: dónde estamos, para dónde vamos y qué tenemos que hacer para llegar allá. Lo cotidianidad nos absorbe sin percatarnos que podemos estar recorriendo el camino equivocado.

Es por eso que quiero compartir este artículo de mi colega John Jantsch, fundador de Duct Tape Marketing, el cual nos recuerda 7 preguntas fundamentales que todo negocio debe hacerse. Estas preguntas nos ayudan a revisar y ajustar el curso del negocio, en momentos donde necesitamos más claridad que nunca.

Aunque estemos todo el día ocupados haciendo cosas para el negocio, si no son las cosas correctas, no nos llevarán a ningún lado.

Si hoy fuera a comenzar un negocio, hay siete preguntas que debería responder. Lo simpático es que después de veinticinco años con mi empresa, todavía necesito contestarlas.

No es que no tenga las respuestas a estas importantes preguntas, el punto es que cambian constantemente. Así es como sé que estoy creciendo y evolucionando.

Revisar estas siete preguntas, que llamo Preguntas Guía, es lo que me mantiene en paz o por lo menos, sabiendo que voy por el camino correcto hacia algo que vale la pena.

Estas preguntas tienen que ver con estrategia, propósito, prioridades, cultura, marketing, proyectos, procesos y tareas cotidianas.

Seguir leyendo…

http://bienpensado.com/7-preguntas-que-todo-negocio-debe-hacerse/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s