5 Cosas que le pedimos a las redes sociales para 2015

El 2014 ha dado para mucho en redes sociales como Pinterest, Facebook, Twitter, Foursquare, LinkedIn, Instagram, Google+… Todas han efectuado cambios importantes que nos han gustado más o menos, pero… ¿Qué le pedimos al 2015?
El pasado es pasado, por eso debemos centrarnos ya en el 2015 y en los cambios que traerán las redes sociales que más utilizamos dia a día.
¿Tendremos los usuarios algo que ver en las decisiones que toma Facebook o alguna de las otras redes? ¿Qué hubieses contestado si los responsables de la red social de Zuckerberg te hubiesen preguntado qué hacer con el dichoso algoritmo? Nos hagan más o menos caso, estas son algunas de las recomendaciones que podríamos hacerles para 2015. 
-GIFs en Facebook: Twitter y Google+ ya permiten este tipo de contenidos en sus plataformas, Facebook, como red social más poblada no debería ser menos. En 2014 hemos tenido que aprender a convivir con la reproducción automática de los vídeos en Facebook, estoy seguro que no nos costaría acostumbrarnos también a vivir con los GIFs.
-Analiticas de Pinterest: la que hace unos años fuera la ‘niña bonita’ de las redes sociales ya se ha consolidado y cada día pisa más fuerte en nuestro país. Estos días ha sido noticia la apertura de los pins promocionados para todo el mundo, el siguiente paso que debe adoptar Pinterest es mejorar sustancialmente sus analíticas si quiere convertirse en el referente del ecommerce y el mcommerce.

– See more at: http://www.alexserrano.es/2014/12/cambios-redes-sociales-2015.html#sthash.BLAICuaY.dpuf

Seguir leyendo…

http://www.alexserrano.es/2014/12/cambios-redes-sociales-2015.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s