Las grandes verdades irrefutables del marketing de contenidos

El marketing de contenidos es uno de los pilares de la estrategia de marketing digital. Su relevancia es tal que, en el próximo año, las empresas destinarán más recursos a crear contenidos de calidad.

Actualmente, el marketing de contenidos ocupa una cuarta parte del presupuesto de marketing. Se trata del componente esencial de las redes sociales, el alimento del que se nutren los buscadores y el que ocupa las pantallas inteligentes. Ello provoca que ingentes cantidades de contenido, en su más amplia variedad, se viertan constantemente al medio online, dificultando considerablemente la tarea de destacar.

Por ello, las empresas necesitan considerar la efectividad de su estrategia con el fin de cerciorarse de que están en el camino correcto. Para ello, le servirá tener en cuenta las siguientes verdades del marketing de contenidos:

Seguir leyendo…

http://www.puromarketing.com/10/23723/grandes-verdades-irrefutables-marketing-contenidos.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s