El cuadro de mando integral aplicado al Social Media Management

cuadro mando integral para social media management

Por fortuna, el Social Media Management es una disciplina que admite una gran variedad de enfoques. Si bien cierto tipo de decisiones han de ser tomadas atendiendo a la tipología del negocio (por ejemplo los horarios y contenidos), en este artículo quiero dar a conocer (y recalcar, en el caso de que ya se conozca) una herramienta que se viene usando desde 1990 en dirección estratégica y política de empresa: Balanced Scorecard. Con un par de modificaciones, puede resultar de gran utilidad en la gestión de Social Media de una organización. 

El Cuadro de Mando Integral o CMI

Primero, explicaremos el fundamento teórico del Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral o CMI) como base para sustentar este modelo de Social Media Management. 

Seguir leyendo…

http://parquedeatraccion.com/cuadro-de-mando-integral-cmi-aplicado-al-socia-media-management/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s