El papel de la agencia de marketing de contenidos: mucho más que escribir artículos

agencia marketing contenidos
Cada vez es más frecuente escuchar hablar de marketing de contenidos aunque el término es nuevo pero no lo que aplica: crear buen contenido para generar confianza en la audiencia, informar, divulgar, formar, fidelizar y vender. Uso estos verbos pero podríamos añadir un listado infinito. Cada cual que piense en qué está buscando con su negocio, con su web, con su blog y haga una reflexión de si crear artículos relacionados sirve para algo.

Yo siempre pienso que si hay empresas que me envían cada día newsletter con contenido propio es porque este sistema funciona. ¿Por qué si no ha de ser? Pero detrás de esa comunicación programada hay una planificación de contenido minuciosa de qué se quiere transmitir a los usuarios y cómo. Hoy nos detendremos en el contenido de valor, no tanto en toda la información de producto. Quien más quien menos ha pensado en usar el blog para transmitir los elementos de valor de su marca, pero ¿somos capaces de actualizarlo de forma periódica? ¿Le sacamos rendimiento? ¿Es el blog siempre lo último en nuestras prioridades? Es posible. Aunque seguro que muchos sí tenéis tiempo para estar actualizando redes sociales moviendo contenidos de otros. Paradojas de la vida 🙂

Seguir leyendo…

http://parquedeatraccion.com/el-papel-de-la-agencia-de-marketing-de-contenidos-mucho-mas-que-escribir-articulos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s