Los 9 cargos con más “sex appeal” en el marketing

lips

En el universo “marketero” hay cientos y cientos de cargos, a cual más sonoro y rimbombante, ¿pero cuáles son los sexis? ¿Qué puestos de trabajo son los más deseados en el a menudo veleidoso mundo del marketing y la publicidad? A continuación, y de la mano de iMedia Connection, repasamos los cargos con más “sex appel” en el panorama “marketero” actual:

1. Editor de marca
Este cargo en un auténtico “caramelito” para los “marketeros”, puesto que quien lo ejerce no sólo puede presumir de trabajar codo con codo con las marcas sino también de la creatividad a raudales que se presupone a un editor.

2. Catalizador jefe de tecnología (“chief technology catalyst”)
Pese a que, traducido al español al menos, este cargo tiene bastante de cómico, lo cierto es que una figura muy necesaria actualmente en el universo “marketero”. ¿Su función? Algo tan esencial hoy en día como poner en manos de las marcas insights procedentes del mundo de la tecnología y ayudar a las empresas a utilizar esos insight como una herramienta al servicio de la creatividad.

3. Agente del cambio
Los agentes del cambio son regias criaturas que se pasean grácilmente por el universo de las agencias y los departamentos de marketing guiándolas en su adaptación a un panorama permanentemente mutable.

4. Tecnólogo del marketing
Quien ostenta este cargo, una rara avis en el universo “marketero”, se desenvuelve como pez en el agua en la jungla de las analíticas pero también en el lado más humano del marketing.

Seguir leyendo…

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/marketing/los-9-cargos-con-mas-sex-appeal-en-el-marketing/

Anuncios

2 comentarios en “Los 9 cargos con más “sex appeal” en el marketing

  1. Buenas tardes. Soy dhg76. de loimportanteescomolovendes.wordpress.com . Decirte que suelo entrar en tu blog, aunque no comente en exceso pero, te sigo y me gusta lo que haces; por eso he decidido nominarlo al Premio Dardos. Una iniciativa creada por y para blogueros que solo pretende dar mayor visibilidad a las bitácoras que lo merecen. He publicado un post en mi blog con el protocolo a seguir para acceder al premio y poder colocar el distintivo oficial del mismo en tu sitio web. Enhorabuena, y gracias por tu blog.

    https://loimportanteescomolovendes.wordpress.com/2015/01/11/premio-dardos-un-ejemplo-online-de-la-recomendacion-positiva/

    dhg76.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s