Las empresas están desarrollado una mayor conciencia de la importancia de la estrategia móvil 

¿Cuáles son los objetivos prioritarios de la estrategia de marketing digital para 2015?

¿Qué objetivos se plantean las empresas para su estrategia digital? ¿En qué se basan para medir la efectividad de sus acciones? Tal como refleja la encuesta global de Salesforce, este año, las empresas van a tomar como métrica principal de su estrategia de marketing el incremento de los beneficios (32%), seguido del grado de satisfacción del cliente (30%). Curiosamente, medir el ROI no aparece hasta el tercer lugar, mencionado por el 23% de los participantes en la encuesta.

Prioridades para 2015

El informe recoge que este año las empresas centrarán sus esfuerzos especialmente en el desarrollo de negocio, la obtención de leads de calidad y en permanecer actualizados en cuanto a innovaciones tecnológicas y tendencias de marketing (27%). Asimismo, la captación de nuevos clientes (26%) seguirá siendo objetivo prioritario, junto con la integración de las herramientas de marketing y medir el retorno de la inversión de su estrategia (25%).

Seguir leyendo…

http://www.puromarketing.com/30/23791/empresas-estan-desarrollado-mayor-conciencia-importancia-estrategia-movil.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s