Las 5 Tendencias y Predicciones de Facebook para el marketing digital en 2015

 Con el Año Nuevo, es importante reflexionar sobre las tendencias que hemos visto durante el 2014 y cómo éstas afectarán a los anunciantes este año que empieza. Para los anunciantes, el 2015 será un año de interacciones más personales con los clientes, tiempo para aprovechar herramientas de medición más precisas, y tiempo de acoger y aprovechar definitivamente la rápida expansión móvil que se está produciendo en todo el mundo. El año se moverá rápido y estas son algunas tendencias que esperamos ver en 2015:
  1. Los dispositivos móviles seguirán ganando más cuota de atención del consumidor. Este cambio al móvil ha creado un nuevo espacio en las rutinas de las personas, que está cambiando la forma en que experimentamos los medios de comunicación – más poder de elección sobre lo que vemos (por ejemplo, más imágenes, noticias y videos) y sobre lo que compramos, con nuevas maneras de descubrir productos. La publicidad debe centrarse en llegar a la gente en este nuevo espacio y a través de distintas experiencias, en lugar de centrarse sólo en un lugar o en una experiencia.
  2. La publicidad digital pasará de ser medible a ser verdaderamente responsable. Formas básicas de medición, tales como modelos de atribución basados en clics, sólo nos cuentan una parte muy pequeña de la historia. Con más escala, precisión y nuevas herramientas de medición, los anunciantes serán capaces de entender lo que funcionó bien y centrarse en lo que es importante para sus negocios: las métricas de marca y ventas.
  3. Las empresas que adopten un enfoque más personalizado ganarán. Hoy más que nunca, los anunciantes tienen más información y herramientas para crear campañas relevantes y cada vez más, la gente espera ver anuncios que sean relevantes para ellos, en todos los canales. Según eMarketer a nivel mundial sólo el 5% de los anunciantes del lado del cliente (client-side) dijo que estaban ampliando la personalización de sus campañas.

Seguir leyendo… http://www.puromarketing.com/88/23734/tendencias-predicciones-facebook-para-marketing-digital.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s