MEJORES DÍAS Y HORAS PARA ENVIAR EMAILS

Por : Juan Jose Isaza

Mejores días y horas para enviar emailsDoppler, una herramienta especializada en crear, medir y optimizar campañas a través de correo electrónico, ha compartido los resultados de un informe que arroja datos interesantes sobre el Email Marketing. Métricas sobre cómo pueden las empresas sacar mayor provecho a sus envíos de acuerdo a factores que influyen en mayores tasas de apertura y conversiones. El estudio abarca diferentes industrias en Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica

Compartimos algunos apartes del estudio que más han llamado nuestra atención y que seguramente a usted como usuario de Email Marketing pueden serle de gran utilidad.

Horas de apertura de los correos

Según el informe, los horarios donde existe una mayor apertura de correos son: 3:00 pm (29,8%), 11:00 am (29,7%), 8:00 pm (29%), 10:00 pm (28,6%), 2:00 pm (27,9%), 10:00 am (27,5%) y 5:00 pm (25,8%).

Si bien gran parte de los envíos de campañas se producen en horario laboral entre 9:00 am y 6:00 pm, el estudio recomienda considerar las franjas horarias no laborales para el envío de los emails, dado que usualmente son periodos en los cuales la gente tiene mayor tranquilidad de revisar la información que llega a su correo, además de tener mayor receptividad.

En la misma línea el estudio pudo determinar que el martes y el jueves son los días con mayor apertura de correos.

Seguir leyendo…

http://bienpensado.com/mejores-dias-y-horas-para-enviar-emails/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s