TODOS LOS DATOS REFLEJAN QUE VIVIMOS UNA ÉPOCA DORADA DEL SOCIAL MEDIA Y EL MARKETING ONLINE

Las estadísticas más sorprendentes de marketing online y redes sociales

Las redes sociales son una herramienta de marketing en auge, de eso no hay duda. Los presupuestos que los anunciantes dedican a estas plataformas lo constatan aunque uno puede preguntarse hasta qué punto son efectivos estos medios de comunicación, en comparación con otras estrategias de marketing online. Lo mismo puede decirse de las tendencias de los consumidores o de cómo se distancias los negocios B2B de los B2C a través de ellas.

Por estos motivos, a continuación recogemos más de un centenar de estadísticas sobre redes sociales, que seguro os sorprenderán. Obtenidas de los principales organismos especializados en ellas, las hemos dividido por categorías: Social media, Marketing online, marketing B2B, Twitter, LinkedIn, Facebook, Youtube, Interacciones, SEO y SEM, Email marketing y Marketing móvil.

Social Media

Comenzamos con un clásico, los números en torno a las redes sociales como plataforma publicitaria. Y es que según OCM, el 54% de los anunciantes B2B han publicado contenido irrelevante en las redes sociales. Asimismo, reza Venture Beat, entre las redes sociales más extendidas destaca Youtube como plataforma que genera un mayor compromiso con los usuarios en lo que respecta a su tráfico web, siendo seguida de Google+, LinkedIn y Twitter.

Seguir leyendo…

http://www.puromarketing.com/30/24019/todos-datos-reflejan-vivimos-epoca-dorada-social-media-marketing-online.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s