8 ERRORES DEL SOCIAL MEDIA Y LAS REDES SOCIALES QUE PUEDEN ACABAR CON LA REPUTACIÓN DE TU MARCA

Las redes sociales ofrecen importantes ventajas a las marcas que optan por utilizarlas como estrategia de marketing. Entre ellas, el aumento de su tráfico web, el incremento del volumen de sus compras y la creación en torno a ellas de una comunidad de usuarios dispuestos a hablar bien de ellas y a generar una imagen positiva de las marcas. Sin embargo, ¿esto siempre es así?

En absoluto, de la misma forma que las redes sociales ofrecen importantes ventajas a las empresas estas pueden volverse en su contra, por lo que deben ser cautas y cuidadosas en este sentido. Por la cuenta que les tiene. De hecho, una crisis de reputación en redes sociales mal gestionada puede acabar por completo con la reputación de una marca.

Es por ello que se hace necesario conocer cuáles son las prácticas que llevan a las marcas a cometer estos errores y, con la información suficiente, ser capaces de neutralizarlos. Así, a continuación analizamos los ocho errores en redes sociales que matan a las marcas.

Seguir leyendo…

http://www.puromarketing.com/42/24042/errores-social-media-redes-sociales-pueden-acabar-reputacion-marca.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s