¿DÓNDE ESTÁ Y HACIA DÓNDE SE DIRIGE LA INDUSTRIA DEL MARKETING DE CONTENIDOS?

El contenido ya no es solo una manera de alcanzar audiencia sino también de construirla

El marketing de contenidos se ha convertido en una pieza cada vez más fundamental a la hora de llegar a los consumidores. Las marcas se están entregando cada vez más a esta disciplina para seducir a los consumidores y para conseguir mejorar sus valores de marca y los consumidores lo reciben mejor que otros esfuerzos de las marcas porque ven en ellos un cierto valor añadido.

Pero ¿qué ocurre y hacia dónde va el marketing de contenidos? Contently, una empresa especializada en la materia, acaba de lanzar un informe en el que analiza el estado presente del content marketing y analiza realidades, fallos y éxitos. Según sus previsiones, el futuro inmediato pasa por un estrechamiento de la relación entre contenidos y marketing que hará que los primeros tengan un peso más elevado en el segundo y un papel por tanto más fundamental.

Las marcas, advierten, tendrán que ser capaces de entender y de capturar a la audiencia, al tiempo que tendrán que desarrollar la capacidad de publicar y generar contenidos como los medios de comunicación online (ya sea desde el punto de vista del software como en cuestiones de procesos). El contenido es ya una pieza demasiado importante como para no hacerlo.

http://www.puromarketing.com/10/24067/donde-esta-hacia-donde-dirige-marketing-contenidos.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s