GOOGLE KIDS SE LANZA HOY A LA CONQUISTA DE LAS AUDIENCIAS INFANTILES

Google anunciaba hace unos meses que estaba trabajando en un cambio en su estrategia a la hora de llegar a los consumidores más jóvenes y que esperaba lanzar productos adaptados a esa audiencia específica. YouTube o Chrome serían algunos de los productos que serían modificados para dar un mejor servicio a los más pequeños. Hoy el anuncio se ha convertido en realidad: Google va a lanzar hoy uno de esos primeros productos para niños.

La compañía se estrenará con YouTube Kids, una aplicación gratuita que empezará estando solo disponible para dispositivos Android y que dará acceso únicamente a los contenidos que son apropiados para ese grupo de consumidores específico. Vídeos educativos y contenidos destinados al mercado infantil serán los que doten de contenido a la plataforma. La app será, según las previsiones de la firma y tal y como recogen los medios estadounidenses, lanzada hoy mismo al mercado.

Google defiende el proyecto como una solución a medida de lo que ciertos consumidores, los padres de los niños que accederán a la aplicación, demandan. “Los padres no están constantemente pidiendo si podemos hacer de YouTube un lugar mejor para los niños”, explica a USAToday Shimrit Ben-Yair, project manager en el grupo de trabajo que ha desarrollado el producto.

Seguir leyendo…

http://www.puromarketing.com/15/24070/google-kids-lanza-hoy-conquista-auciencias-infantile.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s