¿QUÉ DEBEN TENER EN CUENTA LAS EMPRESAS QUE SE LANZAN A LA CONQUISTA GLOBAL EN SU AVENTURA ONLINE?

Realidades clave a la hora de lanzarse a la conquista global con una tienda online

En el ecommerce no hay fronteras. Esa es una de las primeras realidades que se aprenden cuando se estudia cómo funciona el comercio electrónico y cómo cambia los hábitos de consumo de los compradores. No es necesario quedarse con la tienda que está a nuestro lado o con la marca que fabrica en nuestro mismo país para acceder a los productos que se desean. La red hace que comprar sea algo global y que poco importe si 20, 300 o 2.000 kilómetros separan al comprador del vendedor. La relación entre unos y otros es completamente posible.

Esta realidad ha hecho que las compañías miren a la red como un patio de juego global y que en su aproximación al comercio electrónico no se queden simplemente con lo próximo sino que además intenten hacerse con una apuesta mucho más global. Las marcas de ecommerce sueñan con estar presentes en varios países, con no dejarse limitar por su mercado de origen y con llevar sus productos a la conquista del mercado global.

Es una realidad completamente factible, pero ¿qué deben tener en cuenta las marcas que se lanzan a por ella? Los analistas de Forrester han trazado tres puntos básicos que las marcas de ecommerce no deberían olvidar en la conquista del mercado global.

Seguir leyendo…

http://www.puromarketing.com/14/24084/deben-tener-cuenta-empresas-lanzan-conquista-global-aventura-online.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s