EL SEO ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSAS

El SEO es mas facil de lo que piensasA lo largo de los años, las estrategias utilizadas para el posicionamiento de un sitio web en los buscadores (SEO) han ido evolucionando. Hoy en día es mucho más fácil llevar a cabo algunas de estas estrategias y obtener resultados satisfactorios; eso sí, es necesario dedicarle tiempo y esfuerzo.

El objetivo de los buscadores es proporcionar a los usuarios la mejor experiencia posible al mostrarles los resultados más apropiados, relevantes y valiosos. Entonces, básicamente, si quieres tener un emprendimiento exitosodeberías enfocar tu atención a ofrecer contenido de gran calidad a los visitantes de tu sitio web y a mejorar su experiencia de navegación.

El algoritmo de Google que calcula el ranking de búsqueda es bastante difícil de comprender, pero los expertos en SEO coinciden en que son dos los aspectos que pueden hacer que un sitio web se encuentre en los primeros resultados del buscador: ser visto como una autoridad y publicar contenido que las personas están buscando.

Para lograr esas dos cosas se puedes utilizar estrategias sencillas de SEO, que deberán ser implementadas consistentemente en el tiempo para ver mejores resultados.

Contenido en el sitio (o contenido Onsite)

Se refiere a la optimización del texto que contiene tu sitio web. La idea es lograr que Google pueda reconocer fácilmente el nicho al que se dirige tu negocio. Esto se logra utilizando títulos significativos y párrafos en los que se incluyan las palabras y las frases que mejor describan tu negocio, sin forzarlo. La escritura debe ser lo más natural posible. Optimiza tus títulos con etiquetas y meta-etiquetas.

Además de incluir los términos para los cuales quieres posicionarte en la URL del artículo, en lo posible recibir enlaces desde otros artículos alojadas dentro de tu mismo sitio web.

La segunda acción  a considerar sobre el contenido onsite es poner en práctica una estrategia de blogging. Por lo menos, deberás subir un post, de 1000 palabras, una vez a la semana. Los temas a tratar deberán ser de interés para tu audiencia y responder preguntas que puedan tener.

Seguir leyendo…

http://bienpensado.com/el-seo-es-mas-facil-de-lo-que-piensas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s