¿SABES POR QUÉ EL CONTENIDO ES TAN RELEVANTE PARA UNA ESTRATEGIA DE SEO?

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En los últimos años, la optimización de motores de búsqueda, el SEO, ha evolucionado considerablemente. No nos limitados a la práctica de rellenar páginas web con la mayor cantidad de palabras clave colocadas cuidadosamente y con la esperanza de que no recibirán ningún tipo de penalización.

Hoy en día, se necesita un enfoque mucho más sofisticado y refinado construido sobre el contenido fresco, original y que proporcione valor a los visitantes, a la vez que atraiga a los motores de búsqueda con tal de que las webs suban en los rankings de de búsqueda naturales.

Los motores de búsqueda requieren de contenido SEO de alta calidad relevante y nuevo contenido que se publica sobre una base regular. Esto se puede hacer en forma de publicaciones en el blog o infografía, así como otros tipos de contenido “viral”, tales como videos, presentaciones de diapositivas y más.

Los motores de búsqueda apuestan cada vez más por ofrecer a sus usuarios información valiosa de la misma manera que las empresas quieren ofrecer a su público objetivo algo relevante a favor a sus intereses. Una gran cantidad de contenidos de calidad es la respuesta para ambas partes.

He aquí los motivos por los cuales el contenido son imprescindibles para conseguir éxito en nuestra estrategia SEO:

La calidad es la clave

La creación de contenido para SEO hoy significa ir más allá de las prácticas tradicionales de optimización de palabras clave en la página o la construcción de vínculos internos. Aunque ambos siguen desempeñando un papel importante en SEO éxito de un negocio, ya no se puede confiar en que sean las únicas o mejores maneras de atraer tráfico de búsqueda a un sitio web.

En este caso, Google continúa apostando por una calidad por encima de cantidad enfoque. Los sitios que ofrecen a los visitantes un contenido valioso acaban siendo vistos más favorablemente por el motor de búsqueda, y por tanto, aparecerán más altos en los rankings de búsqueda. A los ojos digitales de Google, esto significa proporcionar alta calidad, contenido relevante sobre una base regular.

Pero, ¿de qué hablamos cuando nos referimos a contenido de calidad?

Obviamente, lo que define el contenido de “alta calidad”, depende de la lectura persona o ver, pero que no ha dejado de Google de tratar de filtrar las cosas que encuentra para ser el más beneficioso para la parte superior de las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs).

Algunas de las cosas que Google busca para determinar la calidad son el contenido más largo, imágenes, videos, ortografía, gramática, formato de texto adecuado y, por supuesto, enlaces – incluyendo ambos enlaces salientes a otros sitios de alta calidad y enlaces entrantes, además de acciones sociales.

Es importante recordar que el contenido debe ser relevante para el sitio web de la publicación y es más probable que lo lea. Esto significa permanecer en torno al tema general de la página web.

De esta manera, los motores de búsqueda verán un tema común, consistente a través de todos los contenidos de un sitio cuando vienen a rastrearlo. La relevancia es importante para Google, ya que significa que los visitantes que van a parar a un sitio web en busca de información sobre un tema específico serán capaz de encontrar rápidamente una vez que llegan allí y asoman alrededor.

Variación en el tipo de contenido

Es cierto, el “contenido” es un término vago que se puede aplicar a casi cualquier cosa en la web, de una forma u otra. Pero hay ciertos tipos de contenidos que se ajustan a criterios sueltos de Google para “alta calidad”, que también puede ayudar a las empresas suben los rankings de búsqueda. La más obvia (y el más fácil de producir) son las entradas del blog.

Parece que cada negocio tiene un blog en estos días (o, al menos, deberían tener uno) les permite publicar constantemente nuevos contenidos de formato largo en relación con sus industrias específicas. Con los blogs, las empresas pueden satisfacer tanto Google (y otros motores de búsqueda) y su público objetivo mediante la publicación de los mensajes originales que proporcionan a los lectores con algún tipo de valor informativo o procesable. También permiten a los bloggers para estar al tanto de las noticias puntuales o tema – otra cosa que los motores de búsqueda similares.

Además, las entradas del blog dan a las empresas de contenido que pueden lanzar a las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Google +, a su vez, dar a sus fans y seguidores una razón para visitar sus sitios web. Además, cuando les gusta, compartir o Retweet mensajes de una empresa, que proporciona señales sociales que actúan como enlaces entrantes, lo que añade credibilidad a un sitio web y los resultados en otro de los beneficios de SEO.

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http://parquedeatraccion.com/por-que-contenido-importante-estrategia-seo/

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